
Guardería bebé 4 meses
Si estás pensado buscar una guardería bebé 4 meses, cuenta con la nuestra para ganar tranquilidad, te transmitimos cómo será la adaptación y cómo seleccionar tu escuela infantil para que elijas de forma correcta, sabiendo qué debe tener una guardería.
Contenidos
Guardería bebé 4 meses
No te preocupes de tu peque porque con nosotros estará en buenas manos. Es una preocupación para las familias encontrar una guardería bebé 4 meses al comenzar a dejar el entorno familiar. La adaptación depende del personal de la escuela infantil, compartiendo el ingreso a la guardería con las familias.
La actitud de los educadores durante los primeros días es muy importante para que el niño esté a gusto y bien acogido. Por este motivo, te transmitimos cómo actuamos:
- En el primer momento, mostramos afecto y respeto, evitando agobio y ansiedad.
- Le llamaremos por su nombre, habiendo conocido antes su personalidad en la entrevista previa a la familia.
- Creamos un ambiente de seguridad afectiva a nivel individual y del resto de compañeros, acordado en el proyecto educativo escuela infantil.
- Controlamos cualquier situación con tranquilidad: inapetencias, rabietas, llantos,…
- Atención personalizada en las comidas, llegadas o despedidas, siendo momentos relevantes en la relación afectiva con el niño, evitando nervios, prisa o agobios.
Adaptación de la guardería para bebés
Habiendo visto la importancia de la atención al bebé al comenzar su andadura en la escuela infantil, valora nuestro método de trabajo para confiar en nuestro equipo laboral.
Inicialmente, es necesario familiarizar al bebé con la escuela para saber dónde está, ofreciendo seguridad y confianza: visitar el comedor, el espacio de juegos y su clase.
El bebé tendrá seguridad conociendo la escuela fijando puntos de referencia temporales y espaciales Clic para tuitearRespecto a los educadores, podemos destacar:
- Entrevista para conocer a la familia y valorar la relación con su hijo.
- Establecemos normas de convivencia: ropa, puntualidad,… De esta forma, las clases se desarrollan en armonía con el resto de alumnos.
- Horarios flexibles para la comodidad familiar.
- Control por cámaras en las aulas, prestando el servicio de forma transparente logrando seguridad y tranquilidad, siendo un referente de guarderías con cámara web en Madrid
- Clases organizadas con niños del mismo cuatrimestre.
Cómo elegir una escuela infantil para bebé de cuatro meses
Te damos consejos para valorar una buena guardería infantil para tu hijo:
- La distribución del espacio y adaptación a la actividad, descanso y enseñanza se basarán en el enfoque pedagógico.
- Los profesionales del centro se mostrarán pacientes y afectuosos, dando importancia a la individualidad de los niños.
- El refuerzo en el aprendizaje del niño es esencial, apoyándose en los profesores y tutores.
- Busca el equilibrio en la formación entre experimentar y jugar con la competitividad.
- Contar con un ambiente alegre y comunicación con las familias es esencial para lograr el éxito en la educación de tu hijo.
Confiamos ser de ayuda para que puedas elegir tu guardería de forma correcta. Si necesitas información de nuestro centro infantil, contacta con nosotros sin compromiso.
¿Tienes alguna consulta? Te apetece aportar algo más, no lo dudes y comenta nuestra publicación, mil gracias
Sin comentarios