Instalaciones

Guarderías Arganzuela, Mendez Álvaro y Planetario: conoce nuestras instalaciones

Contamos con tres Centros Casita Maravillas en Madrid, guarderías Arganzuela, Méndez Álvaro y Planetario.

Todos nuestros centros cuentan con:

Aulas independientes videovigiladas

Dotadas con videocámaras de seguridad que permiten una conexión directa vía Internet totalmente segura con tu hijo durante su jornada escolar.

Área Infantil y zona de psicomotricidad

Controlar los movimientos físicos e impulsos emocionales es sumamente importante para la adaptación social, familiar y escolar de los niños. Por eso, contamos con zonas y áreas especiales para el desarrollo de nuestros niños.

Profesorado cualificado

Todas nuestras educadoras cuentan con las titulaciones y formación necesarias para el cuidado y formación de niños de entre 0 y 3 años.

Departamento de orientación familiar

Seguimiento de todos los alumnos para detectar posibles anomalías de comportamiento y realización de escuelas de padres tratando los temas que más preocupan a las familias a lo largo de esta etapa educativa.

Comedor infantil especializado

Contamos con cocina propia para la elaboración de los purés y papillas de frutas. Alcesa, reconocida empresa de elaboración de comida para centros educativos en Madrid, nos ayuda elaborando a diario menús caseros en sus cocinas centrales.

Programación bilingüe

Casita Maravillas propone que los niños y niñas tengan su primer contacto con el idioma inglés desde su primer año de vida a través de una completa inmersión en el aula.

guarderías arganzuela

Todos nuestros espacios son luminosos, alegres y amplios.

Nuestro mobiliario ha sido escogido por ser el más adecuado para las necesidades de nuestros

alumnos. También están dotados del equipamiento educativo pedagógico más actualizado.

Todos nuestros espacios son luminosos, alegres y amplios. La seguridad en todos los materiales que se utilizan e higiene y desinfección en las aulas son imprescindibles para el desarrollo de las actividades cotidianas. Nuestro mobiliario ha sido escogido por ser el más adecuado para las necesidades de nuestros alumnos. Todos los centros están dotados del equipamiento educativo pedagógico más innovador para garantizar la estimulación temprana más actualizada. Cuidamos  todos los detalles para garantizar el mejor servicio . Contamos con diferentes aulas para separar a nuestros alumnos teniendo en cuenta su momento evolutivo y organizamos esa distribución según su fecha de nacimiento separándoles por cuatrimestres de edad . Contamos con aseos infantiles independientes para niños y niñas y adaptados para facilitar las funciones de higiene y autonomía personal. Patio de juegos de más de 70 m2. Espacio de cocina y recepción de alimentos con zona de comedor infantil especializado. Sala de uso polivalente. Aula sensorial. Espacio creativo para el desarrollo artístico y musical . Zona de psicomotricidad y estimulación motora . Area para familias con zona de recepción y secretaria. Parking para carros de bebés y sillitas de paseo . Parque de bolas y juego social en centro infantil calle Hierro y zona de juegos exterior en centro calle Nebulosas. Todas las instalaciones cuentan con videocámaras de seguridad que facilitan una conexión en directo Via internet con él aula para poder disfrutar a tiempo real de las actividades, juegos y rutinas que se desarrollan dentro del aula y en los diferenciados espacios que constituyen cada centro educativo

Aulas de más de 30m2

Aseos infantiles independientes

Área de psicomotricidad de más de 70m2

Cocina y comedor infantil

Sala polivalente

Espacio familiar

Parque de bolas

Patio exterior

Parking sillas paseo

Área sensorial

Zona de estimulación temprana

Espacio desarrollo artístico y musical

Centro Nebulosas

Centro Hierro

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?