Contamos con tres Centros Casita Maravillas en Madrid, guarderías Arganzuela, Méndez Álvaro y Planetario.
Dotadas con videocámaras de seguridad que permiten una conexión directa vía Internet totalmente segura con tu hijo durante su jornada escolar.
Controlar los movimientos físicos e impulsos emocionales es sumamente importante para la adaptación social, familiar y escolar de los niños. Por eso, contamos con zonas y áreas especiales para el desarrollo de nuestros niños.
Todas nuestras educadoras cuentan con las titulaciones y formación necesarias para el cuidado y formación de niños de entre 0 y 3 años.
Seguimiento de todos los alumnos para detectar posibles anomalías de comportamiento y realización de escuelas de padres tratando los temas que más preocupan a las familias a lo largo de esta etapa educativa.
Contamos con cocina propia para la elaboración de los purés y papillas de frutas. Alcesa, reconocida empresa de elaboración de comida para centros educativos en Madrid, nos ayuda elaborando a diario menús caseros en sus cocinas centrales.
Casita Maravillas propone que los niños y niñas tengan su primer contacto con el idioma inglés desde su primer año de vida a través de una completa inmersión en el aula.
Todos nuestros espacios son luminosos, alegres y amplios.
Nuestro mobiliario ha sido escogido por ser el más adecuado para las necesidades de nuestros
alumnos. También están dotados del equipamiento educativo pedagógico más actualizado.