Becas y ayudas

 Escuelas infantiles Arganzuela: ayudas a la escolarización de la Comunidad de Madrid

En Casita Maravillas creemos que ahorrar tiempo

a nuestras familias es regalar cariño a nuestros alumnos en nuestras escuelas infantiles Arganzuela

Desde la administración de las Escuelas Infantiles Casita Maravillas nos comprometemos a ayudar a las familias de nuestros alumnos, manteniéndolas informadas de todas las novedades que puedan surgir referentes a ayudas, deducciones y subvenciones y ayudándoles también con la solicitud y la gestión de las mismas en nuestras escuelas infantiles Arganzuela

Los alumnos de 0 a 3 años matriculados en un Centro Autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid podrán optar a las siguientes ayudas:

escuelas infantiles arganzuela

Escuelas infantiles Arganzuela Madrid: becas de la Comunidad de Madrid

Casita Maravillas es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, todos nuestros alumnos pueden optar a la beca que concede anualmente la Consejería de Educación para el 1er Ciclo de Educación Infantil. Desde Casita Maravillas os mantendremos informados y ayudaremos en todos los trámites para solicitar y gestionar esta y otras posibles ayudas.

RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

Nuestro centro está afiliado a las tres principales empresas que gestionan el pago de los planes de retribución flexible: Sodexo Pass, Edenred y Educainfantil. Facilitamos acuerdos con otras empresas. También emitimos todo tipo de certificados y facturas para aquellas familias que así lo necesiten para beneficiarse de descuentos en sus empresas.

ACUERDOS CON EMPRESAS

¿Trabajas cerca de alguno de nuestros centros? Entonces, seguro que te interesará saber que en Casita Maravillas tenemos acuerdos con numerosas empresas cercanas a cada uno de nuestros centros. Por ello, ofrecemos facilidades de gestión a los padres de los alumnos que trabajen cerca. No dudes en preguntarnos.

COLABORACIONES Y ACUERDOS CON COLEGIOS

Casita Maravillas mantiene un concierto de colaboración con diferentes colegios por el cual nuestros alumnos contarán con un punto complementario a la hora de solicitar su ingreso. Ofrecemos a las familias varias alternativas en su elección, pudiendo optar a colegios públicos, concertados y privados de la zona.

Colaboración con las Administraciones públicas