guarderías con cámara web

Guarderías con cámara web

Si buscas seguridad y transparencia para elegir una escuela infantil, comprueba las ventajas de las guarderías con cámara web, consiguiendo tranquilidad para tu familia.

Guarderías con cámara web

Apostamos por el servicio de guarderías con cámara web para que las familias pueden comprobar el desarrollo de las clases, comportamiento de los niños y por supuesto, la atención de nuestro equipo de trabajo.

Lo que intentamos transmitir a las familias es transparencia y confianza para delegar en nosotros el cuidado de sus hijos porque no tenemos nada que ocultar.

De esta forma, garantizamos la seguridad con imágenes de acceso limitado, incluyendo nombre de usuario y contraseña para las familias, limitando el acceso a las aulas de sus hijos, adaptados a la Ley Orgánica de Protección de Datos. 

La instalación de cámaras en las escuelas infantiles transmiten transparencia y seguridad a las familias Clic para tuitear

Es evidente que para las familias es un alivio comprobar el comportamiento de los niños en la escuela infantil, viendo el tratamiento que reciben por parte del centro, además es entrañable y tierno, siendo una garantía, valorando el buen trato y la atención prestada. 

Nuestro consejo es no obsesionarse, haciendo vigilancia constante, llegando a crear dependencia.

Por otro lado, no es obligatorio utilizar el servicio aunque estamos convencidos que en algún momento, será inevitable ver qué está haciendo tu peque 😊😉

guarderías con cámara web

Ventajas de la instalación de cámaras en las escuelas infantiles

Habiendo valorado el servicio de guarderías con cámara web, conoce sus ventajas para tu tranquilidad:

  • Visualización en tiempo real de la actividad de las aulas.
  • Las cámaras no tienen la capacidad de grabación
  • Facilitan la tranquilidad y cercanía para ver qué hacen los niños a lo largo del día en la escuela infantil. De esta forma, se olvidan las preocupaciones, sintiéndose cerca de los peques.
  • Educación y trato transparente: en cierto modo, puedes tener la sensación que nunca te has separado de tus hijos porque puedes verlos por medio de las cámaras.
  • Mantienen la intimidad: los aseos o vestuarios están fuera del acceso de las cámaras por lo que se mantiene la intimidad, aumentando la confianza.

¿Qué te parece la instalación de cámaras en las guardes? Las aprovechas en tu escuela infantil… Alguna consulta, contacta con nosotros o comenta la publicación, mil gracias.

Sin comentarios

Publica un comentario

Centro Infantil Maravillas, S.L. te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por Centro Infantil Maravillas, S.L como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a info@casitamaravillas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias