Horarios y servicios

Horarios

wall-clock

En Casita Maravilla nos adaptamos al ritmo actual de las familias.

Por ello, estamos abiertos todo el año, de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 21 horas de la noche,

siendo el horario flexible y abierto a las necesidades de cada familia y ofreciendo diversas posibilidades:

ServicioHorario
Servicio de mañanaDe 7 a 9h - Desayuno
Media jornada mañana De 9 a 13h
Servicio de mediodíaDe 12 a 13h - Comedor
Media jornada tardeDe 13 a 17h
Jornada completaDe 9 a 16h
Servicio de tardeDe 16 a 17h - Merienda
Actividades extraescolaresDe 17:30 a 19:30h
LudotecaDe 17 a 21h

Servicios

Igualmente, en todos nuestros centros Casita Maravillas ofrecemos un servicio integral para la tranquilidad de las familias y la seguridad de los pequeños.

WEBCAM

Todas nuestras instalaciones, aulas, comedor, patio y zona de entrada y salida, disponen de cámaras web que permiten a las familias una conexión en directo vía internet con el centro para ver en cada momento la actividad que están realizando los niños en el horario de 9 a 17 horas.

PEDIATRA

El servicio médico/puericultor tiene la finalidad de supervisar el desarrollo fisiológico de los niños, así como los aspectos de salud y bienestar. La intervención pediátrica pretende detectar precozmente cualquier disfunción que pueda aparecer así como orientar al equipo educativo y a los padres.

PSICOPEDAGOGA

Nuestro servicio de pedagogía pretende mejorar la calidad educativa y realizar una labor preventiva detectando precozmente cualquier anomalía que puedan presentar los niños. La psicopedagoga realizará un seguimiento semanal de los alumnos y dirigirá un gabinete de orientación para padres informando y asesorando personalmente previa petición de cita.

NUTRICIONISTA

Nuestra nutricionista se ocupa de la elaboración de los menús, supervisando la dieta y ofreciendo alternativas equilibradas a aquellos alumnos con intolerancias alimenticias y/o alergias, esto último en colaboración con nuestra pediatra.

¡En Casita Maravillas nunca jamás

nos aburrimos!

¿Aburrimiento?, ¿qué es eso? después de las horas de cole tenemos un montón de actividades como natación, inglés, danza…

Y en verano también disponemos de opciones para que nuestros peques disfruten mientras sus papás y mamás están ocupados.

¡Por cierto! Algunas veces los familiares vienen a la escuela y nos cuentan cosas súper divertidas y si no te lo crees… ¡Mira qué bien lo pasamos en este video con el papá de uno de nuestros compis!