Horarios y servicios

HORARIOS

Casita Maravillas permanece ABIERTO TODO EL AÑO de lunes a viernes de 7 a 21 horas, siendo el horario flexible y abierto a las necesidades del niño y ofreciendo diversas posibilidades:

  • Servicio de mañana…………………………..7 a 9 h. desayuno
  • Media jornada mañana……………………………………….9 a 13 h.
  • Servicio de mediodía………………………12 a 13 h. comedor
  • Media jornada tarde…………………………………………..13 a 17 h.
  • Jornada completa…………………………………………………9 a 16 h.
  • Servicio de tarde…………………………….16 a 17 h. merienda
  • Actividades extraescolares………………….17:30 a 19:30 h.
  • Ludoteca………………………………………………………………..17 a 21 h.

SERVICIOS

WEBCAM

Todas nuestras instalaciones, aulas, comedor, patio y zona de entrada y salida, disponen de cámaras web que permiten a las familias una conexión en directo vía internet con el centro para ver en cada momento la actividad que están realizando los niños en el horario de 9 a 17 horas.

PEDIATRA

Gabinete_Medico

El servicio médico/puericultor tiene la finalidad de supervisar el desarrollo fisiológico de los niños, así como los aspectos de salud y bienestar.

La intervención pediátrica pretende, con el seguimiento continuo, detectar precozmente cualquier disfunción que pueda parecer en el ámbito de la salud de los alumnos así como orientar al equipo educativo y a los padres.

PSICOPEDAGOGA

Escuela_de_Padres

Este servicio que ofrece pretende por una parte mejorar la calidad educativa y por otra realizar una labor preventiva detectando precozmente cualquier anomalía que puedan presentar los niños.
La psicopedagoga realizará un seguimiento semanal de los alumnos y dirigirá un gabinete de orientación para padres informando y asesorando personalmente previa petición de cita.

NUTRICIONISTA

Comedor

Disponemos de cocina propia y comedor infantil para los servicios de desayuno, comida y merienda.

Los purés y las papillas de frutas se realizan diariamente en la escuela. Para los menús de los mayores trabajamos con una de las mejores empresas especializadas en comidas escolares, la cual se ocupará de la elaboración de los menús, junto con la nutricionista, supervisados siempre por nuestra pediatra.

El Centro ofrece también la posibilidad de personalizar dietas para aquellos alumnos que por necesidades especiales así lo precisen.

BECAS Y AYUDAS

BECA CAM

Casita Maravillas es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, todos nuestros alumnos pueden optar a una beca que concede anualmente la Consejería de Educación para el 1er Ciclo de Educación Infantil. Desde Casita Maravillas os mantendremos informados y ayudaremos en todos los trámites para solicitar y gestionar esta y otras posibles ayudas.

RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

Nuestro centro está afiliado a las tres principales empresas que gestionan el pago de los planes de retribución flexible: Sodexo Pass, Edenred y Educainfantil. Facilitamos acuerdos con otras empresas. También emitimos certificados y facturas para aquellas familias que así lo necesiten para beneficiarse de descuentos en sus empresas.

ACUERDOS CON EMPRESAS

Tenemos acuerdos con empresas cercanas a nuestro entorno. Ofrecemos facilidades de gestión.

COLABORACIÓN Y ACUERDOS CON COLEGIOS

Casita Maravillas mantiene un concierto de colaboración con diferentes colegios, por el cual nuestros alumnos contarán con un punto complementario a la hora de hacer su ingreso. Ofrecemos a las familias varias alternativas en su elección, pudiendo optar a colegios públicos, concertados y privados de la zona.

Despacho

Related posts

Leave a Reply